Nuevo hecho de intolerancia: pelea entre vecinos deja un muerto
El titulo es:Nuevo hecho de intolerancia: pelea entre vecinos deja un muerto
Anuncio
Foto detalle: 
Manuel Rojas, conocido como ‘El Mono’, asesinado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Nuevo hecho de intolerancia: pelea entre vecinos deja un muerto

427

Las autoridades aún no han establecido los motivos que originaron la pelea.

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades policiales del Atlántico el asesinato de un hombre en medio de una pelea con un vecino en el corregimiento San José de Saco, jurisdicción de Juan de Acosta.

En la riña, ocurrida al filo del mediodía de ayer en la calle 4 con carrera 4 del referido corregimiento atlanticense, perdió la vida Manuel Rojas, de 43 años, conocido entre sus familiares y amigos como ‘El Mono’.

“Ellos estaban hablando y de repente surgió una discusión, de la cual pasaron a los insultos y luego a los puños y patadas. De repente, el otro hombre sacó un cuchillo y se lo clavó en el lado derecho del cuello a Manuel”, explicó a la Policía un testigo de los hechos.

Una vez propinarle la puñalada a su contrincante, el hombre se subió en una moto y emprendió la fuga. Hasta el cierre de esta edición la Policía no había suministrado su identidad. ‘El Mono’ fue llevado al Hospital de Juan de Acosta, donde a los pocos minutos dejó de existir.

Las autoridades policiales tampoco han establecido las causas ni los motivos que originaron la pelea que terminó en tragedia.

Te puede interesar

Compártelo en: