¿Qué Pasa?

A Nuvia le cortaron el rostro en una riña

Al parecer la mujer peleó con otra en el barrio San Martín.

Por: Redacción ALDIA

Con varios cortes en el rostro y en sus brazos terminó una mujer, quien protagonizó una pelea con otra persona que es buscada por personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las autoridades indicaron que la víctima fue Nubia Fernández, de 52 años, residente en el barrio San Martín, en el norte de la capital del Magdalena. Testigos indicaron que el hecho se registró en la mañana de ayer, en momentos en que Fernández fue agredida por otra persona, la cual no ha sido identificada por los organismos de seguridad.

Según vecinos del sector, la mujer quedó malherida sobre la calle 10 con carrera 11, por lo que alertaron a las autoridades competentes de lo ocurrido. Paramédicos de Tayrona llegaron al sitio para brindarle asistencia y lograron trasladara a la mujer hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, en el barrio Pescaíto.

Los médicos informaron que terminó con una lesión en el pecho, el brazo izquierdo y el rostro. “Estamos indagando para establecer las causas de esta pelea”, indicaron las autoridades.

Aquí se habló de