Obra en Botero es una trampa
El titulo es:Obra en Botero es una trampa
Foto detalle: 
La caída de la jovencita y de un hombre con la moto en la que se desplazaban en la tarde del martes a este hueco hizo que la ciudadanía saliera a protestar por las demoras.
aldia_web
Redacción ALDIA

Obra en Botero es una trampa

2.1K

El contratista dice que no hay plata.

Los habitantes del barrio Botero, en la zona norte de Sincelejo, alzaron ayer su voz de protesta porque las obras de intervención vial que adelanta la empresa Metrosabanas están paralizadas y se han convertido en una trampa en la que han caído muchas personas.

El caso más reciente y que fue el detonante para que ayer la comunidad denunciara ante los medios de comunicación, ocurrió la tarde del martes cuando una pareja que se desplazaba en una motocicleta se fue a una de las zanjas con todo y vehículo porque la obra además de estar paralizada no tiene señalización.

La joven resultó con golpes y laceraciones en los brazos, tórax y piernas. La comunidad los ayudó a salir de la zanja que estaba llena de agua.

Alexander Mercado, habitante de Botero, dijo que a diario reclaman la terminación de la obra y la respuesta que reciben es que no hay plata.

Miguel Ángel Vergara fue uno de los damnificados pues llegó un día a la 1:00 de la mañana a la casa de su hermana y cayó al hueco que tiene en riesgo de caída a un poste que sostiene líneas de alta tensión.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: