Obrero había advertido a su mujer del peligro
El titulo es:Obrero había advertido a su mujer del peligro
Foto detalle: 
El rescate del cuerpo tardó más de una hora y cuando lo lograron ya era tarde.
aldia_web
Redacción ALDIA

Obrero había advertido a su mujer del peligro

3.1K

Murió sepultado por alud en Villa Mady.

Manuela Berrío Julio, compañera sentimental de Teófilo Silgado Baena, quien murió sepultado por un alud de tierra el jueves al medio día en unos trabajos de instalación de redes de acueducto y alcantarillado en Villa Mady, manifestó que su esposo no estaba afiliado a riesgos profesionales y trabajaba excavando las zanjas donde instalarán una tubería.

La mujer precisó que su esposo le dijo que le pagaban 13 mil pesos por metro de zanja hecha y que este había empezado a laborar desde el pasado domingo y tenía pensado retirarse hoy sábado porque sabía que esta labor era peligrosa.

“Él me decía que como las zanjas eran muy profundas, se sentía que se estaba ahogando y que después de los tres metros se sentía mal”, anotó la mujer.

Señaló que ella ese día, es decir, el jueves, le había dicho que no fuera a trabajar más, pero Teófilo prefirió esperar a terminar la semana y hoy cobraría su salario y no volvería más, sin embargo la muerte se le atravesó.

Por su parte Mónica Montes Flórez, directora territorial de Mintrabajo en Sucre, dijo que inició una investigación preliminar en contra de Pavimentos Villa Mady, cuyo representante legal es Ricardo Peralta, y ayer realizaron una visita administrativa laboral en el sitio de los hechos y luego ubicarán al Consorcio al que le pedirán los documentos para establecer si cumplen con la exigencias de ley.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: