A obrero lo mataron a garrotazos en Tayronita
El titulo es:A obrero lo mataron a garrotazos en Tayronita
Foto detalle: 
Javier Eliécer Barreto Jiménez, de 45 años, natural de Barranquilla, fue asesinado de varios golpes con objeto contundente en la cabeza. Su cadáver fue hallado ayer a primera hora.
aldia_web
Redacción ALDIA

A obrero lo mataron a garrotazos en Tayronita

837

Lo asesinaron cuando caminaba hacia su casa.

A Javier Eliécer Barreto Jiménez lo asesinaron en plena madrugada, en momentos en que caminaba por las desoladas calles del barrio Tayronita, en el oriente de Santa Marta. Su victimario utilizó un arma contundente con el que le propinó varios golpes en la cabeza, lesiones que acabaron con su vida.

El barranquillero, de 45 años, deambulaba por la carrera 51 con calle 25 de la zona en mención y al parecer se dirigía hacia su casa en el barrio San Jorge, luego de departir con unos amigos la noche anterior.

A un costado del campo de fútbol, en cercanías al río Manzanares, Barreto Jiménez fue interceptado por la persona que la mató. No hubo testigos, vecinos dicen que no escucharon gritos, lo cierto fue que a las 6:30 a.m. de ayer, un conocido encontró los restos mortales, por lo que no dudó en llegar hasta la casa de sus familiares para informarles de lo ocurrido.

“No sabemos qué pasó, él no se metía con nadie, pedimos claridad a las autoridades”, manifestó uno de sus parientes. A la zona hicieron presencia un grupo de patrulleros del cuadrante del CAI Bastidas, quienes acordonaron el lugar, a la espera de que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizaran la inspección del cadáver.

Las autoridades se limitaron a decir en la escena del crimen que están investigando y que es prematuro establecer alguna hipótesis.

 “Pudo ser un atraco o en una pelea, no tenemos claridad, pero estamos trabajando en ello”, comentó uno de los miembros de criminalística. Javier Barreto dejó huérfanos a tres hijos, a quienes solía visitar en Tayronita.

Te puede interesar

Compártelo en: