Ofrecen recompensa por Alit, el niño desaparecido en Minca
El titulo es:Ofrecen recompensa por Alit, el niño desaparecido en Minca
Foto detalle: 
Los organismos de socorro realizaron trabajos de búsqueda en Minca y su área rural.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ofrecen recompensa por Alit, el niño desaparecido en Minca

102

Alcalde dará $20 millones a quien suministre información del niño.

La Alcaldía de Santa Marta decidió en las últimas horas ofrecer una recompensa de $20 millones por quién suministre información que conduzca a dar con el paradero de Alit David, el niño de 22 meses desparecido hace cinco días en el corregimiento de Minca.

La comunidad había hecho la solicitud a las autoridades competentes, en vista de que pasaban las horas y no se conocía estímulo económico alguno que sirviera de motivación en su búsqueda. “Vemos que ya se van agotando las alternativas de que el menor esté inmerso en el río; por tanto, se abre el camino para que sea un rapto o un secuestro”, dijo el alcalde Rafael Martínez. E

l mandatario aprovechará la presencia del presidente de la República, Iván Duque, en la ciudad para hacerle varias peticiones para estos casos y la captura de los cabecillas del grupo delincuencial ‘Los Pachencas’.

“No vamos a permitir que esta organización que está intentando rearmar organizaciones criminales en la Sierra Nevada lo haga, por eso queremos este apoyo del presidente Duque, que sea un bloque de búsqueda especial”, dijo.

Te puede interesar

Compártelo en: