¿Qué Pasa?

Ofrecerán recompensa por paradero de joven secuestrado

La comunidad de Aguachica pide por el regreso de Sebastián Londoño.

Compartir en:
Por:

Avanzan las investigaciones respecto al secuestro del joven Sebastián Londoño, en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar, quien al momento del caso se encontraba en un restaurante junto a una mujer. Las autoridades desplegaron sus unidades a lo largo y ancho de este departamento, anunciando que se ofrecerá una recompensa por su paradero.

Así lo dio a conocer el alcalde de esa localidad, Robinson Manosalva, quien señaló que se realizó un consejo de seguridad para estudiar los planes que se llevarán a cabo para determinar la ubicación de Londoño y de sus captores.

“No podemos permitir que estos flagelos sigan ocurriendo en el municipio de Aguachica, hay que ponerle mano dura a los bandidos”, explicó Manosalva.

El pasado lunes salieron a las calles a marchar los habitantes de esa localidad con el fin de pedir por la pronta liberación de Sebastián Londoño.

Con pañuelos blancos, pancartas, y megáfono en mano, los moradores clamaron que fuera dejado en libertad Londoño, el cual mediante engaño fue llevado por sujetos en una camioneta.

Los amigos y familiares del secuestrado, no se cansaron de exigir su liberación, y señalaron que “para nosotros Sebastián tiene un gran significado, por eso estamos marchando porque queremos que lo den libre. Dios contigo Sebastián. Estamos unidos con el poder de la oración para que pronto llegues a tu casa donde te esperan ansiosamente. La sangre de Cristo te cubra y te proteja de todo mal”.

Habitantes de Aguachica, aseguraron que la inseguridad en esa zona no da tregua.

Lo saludaron y lo secuestraron

Pensando que era el Gaula de la Policía Nacional, el joven saludó a uno de los sujetos que llegaron a un restaurante, siendo sacado mediante engaños del lugar hasta subirlo a una camioneta donde se lo llevaron con rumbo desconocido.

Las autoridades confirmaron que se trató de un secuestro y que una vez se conoció el caso, se activó el plan candado. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad y brindan acompañamiento a la familia que, aseguró, no ha recibido amenazas.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran desplegando operativos en el Cesar con el fin de dar con la captura de los secuestradores.

Aquí se habló de