¿Qué Pasa?

Ojo a los barrios que se quedarán sin luz

Electricaribe anuncia trabajos de mantenimiento.

Compartir en:
Por:

La empresa Electricaribe informó que este domingo ejecutará adecuaciones técnicas (cambio de postes y redes) en sectores del norte de la ciudad desde las 6:50 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La empresa prestadora del servicio público de energía también comunicó que este domingo hará limpieza y mantenimiento de los equipos de alta tensión en algunos circuitos de las subestaciones La Unión y Las Flores, por lo que también habrá interrupción del servicio de energía en los siguientes sectores del sur de Barranquilla.

Circuito El Bosque I

En el circuito El Bosque I estará interrumpido el servicio de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. Sectores afectados: barrios Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena y Villa Blanca.
También se suspenderá la prestación del servicio de energía de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrio 20 de Julio.

Circuito Carrizal

En el circuito Carrizal se interrumpirá el servicio de 11:00 a.m. a 3:30 p.m. Sectores afectados: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, José A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzmán y Tayrona.

En las últimas semanas han ocurrido varias manifestaciones por parte de habitantes de barrios en los que se ha suspendido el fluido eléctrico, en algunos casos las protestas estuvieron acompañadas por quemas de llantas o bloqueos de vías principales. Autoridades piden tolerancia ante estas situaciones.