¡Operador logístico murió atrapado por un ascensor de carga!
El titulo es:¡Operador logístico murió atrapado por un ascensor de carga!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Operador logístico murió atrapado por un ascensor de carga!

2.4K

El accidente ocurrió en un supermercado ubicado en el barrio La Arboleda, de Soledad.

La tarde de este miércoles los trabajadores de un supermercado situado en el barrio La Arboleda, en el municipio de Soledad, tuvieron que presenciar la trágica muerte de uno de sus compañeros, luego de que un ascensor de carga lo aplastara en medio de un accidente laboral.

Frente a lo ocurrido se han conocido varias versiones. Una de ellas es que el joven, quien había estudiado auxiliar logístico, se resbaló, cayó al suelo y la parte metálica movible lo aprisionó. La otra es que el ascensor estaba en mal estado.

Sin embargo, las autoridades no han entregado información oficial respecto a lo sucedido.

AL DÍA conoció que hasta el lugar donde ocurrió el accidente laboral llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Soledad para poder hacer el rescate del cadáver que quedó debajo de la estructura metálica. Fueron más de dos horas que demoró la operación de rescate en la que también participó la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo, este medio pudo establecer que Esteven Heredia Rangel, de 21 años, residía en el barrio La Manga, en el sur de Barranquilla, vivía en unión libre y tenía un niño de un año de nacido.

De igual forma, que tenía aproximadamente 12 meses de estar laborando con la empresa y había sido trasladado hasta ese punto del supermercado desde hace unas semanas atrás.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a lo ocurrido

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: