¿Qué Pasa?

¡Operario no se accidentó, habría sido asesinado a bala!

Dicen las autoridades del caso en el corregimiento de Varela (Zona Bananera).

Compartir en:
Por:

Las autoridades determinaron que la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en jurisdicción del corregimiento de Varela, Zona Bananera, no fue por accidente de tránsito, sino por un balazo que le propinaron.

La víctima fue identificada como José Rafael Payares Vargas, de 65 años, natural de Ciénaga, Magdalena, quien se ganaba el sustento como operario de máquina agrícola en una finca del sector de Carital.

El hallazgo se registró en horas de la tarde de este martes, en la vía entre Varela y Candelaria, a la altura de la finca Don Fuad 2.

https://www.aldia.co/mundo-serio/hallan-muerto-conductor-de-tractor-en-l...

Tras la inspección judicial al cadáver y la necropsia, le encontraron un orificio de entrada y salida en la cabeza, al parecer provocado con arma de fuego, sin embargo, en primera instancia se había dicho que presentaba una herida abierta producida por un elemento corto-contundente, por lo que la dieron como muerte por establecer.

El caso fue informado vía telefónica a la Policía, Payares Vargas fue encontrado malherido en un vehículo y trasladado al puesto de salud de Riofrío, donde ingresó sin signos vitales.

Versión del hijo

Se conoció que el hijo de Payares Vargas, llegó al centro asistencial desesperado y manifestó que tiempo antes su papá lo había llamado y supuestamente le dijo que lo iban a matar por una plata que le debían e iba a recoger. Y efectivamente, las autoridades le encontraron en el bolsillo de su pantalón, una suma cercana a los 2 millones de pesos, por lo que la Sijin de la Policía del Magdalena en coordinación con el CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones.