Otro polizón que murió aplastado
El titulo es:Otro polizón que murió aplastado
Foto detalle: 
Enyerber Ortega es el segundo venezolano en morir en menos de 24 horas, por ir como polizón en ‘mula’ en Santa Marta.
aldia_web
Redacción ALDIA

Otro polizón que murió aplastado

915

Venezolano trató de subir a una ‘mula’, pero se cayó.

Con el trágico deceso del venezolano Enyerber Gregorio Ortega Puche, de 28 años, al ser aplastado por las pesadas ruedas de una tractomula, ya son dos los ciudadanos del vecino país que pierden la vida en la Vía Al terna al Puerto de Santa Marta, en menos de 24 horas, por viajar como polizones en este tipo de vehículos de carga pesada.

La muerte de Ortega Puche ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 2 de la mencionada vía en la capital del Magdalena, en cercanías al populoso sector de Los Cardonales.

Según se conoció, al parecer, Ortega trató de subir en los estribos del tractocamión de placas UPN-435, pero contó con tan mala suerte que se resbaló y cayó debajo de las llantas del trailer, las cuales lo aplastaron al pasar sobre él, causándole la muerte casi de manera inmediata.

La inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes lo llevaron a la morgue local.

OTRO MUERTO

Cuando el alba comenzaba a despuntar la mañana del viernes, el venezolano Albert Olaizola Farián, de 24 años, cayó de la ‘mula’ en la que iba como polizón y murió al golpear el asfalto con su cabeza, en el sector de Altos de Don Jaca, en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Te puede interesar

Compártelo en: