¡Pa’ la ‘cana’ por homicidio de su pareja!
El titulo es:¡Pa’ la ‘cana’ por homicidio de su pareja!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Pa’ la ‘cana’ por homicidio de su pareja!

56

El presunto asesino fue capturado en Aguachica (Cesar).

Tras ser presentado por la Fiscalía ante un juez con función de control de garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Alexander Sanjuan Guevara, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su compañera sentimental, Lida Fernanda Carrillo Muriel.

La mujer fue hallada sin vida el pasado 15 de septiembre en zona rural de Puerto Wilches, a acusa de varias heridas con arma blanca que, al parecer, le habría propinado Sanjuan Guevara.

Tras la investigación realizada en conjunto entre la Fiscalía y la Policía se logró la captura de Sanjuan Guevara en el municipio de Aguachica (Cesar), cuando al parecer planeaba su fuga hacia Venezuela.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en una vía de la vereda Curumutas del municipio de Puerto Wilches, Santander.

La Policía llegó al sector luego de una llamada de la comunidad sobre la presencia del cadáver que fue dejado en plena vía.

“Llegamos al lugar con personal de la Sijín para realizar labores de campo e inspección de cadáver. La hipótesis es que podría tratarse de un crimen pasional por parte de su expareja”, informó el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.

Te puede interesar

Compártelo en: