¿Qué Pasa?

Pa’ la ‘guandoca’ por presunto abuso sexual a una menor

El proceso habría abusado de una niña de 11 años.

Compartir en:
Por:

El Juzgado Segundo Penal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Eliécer David Torrado Jiménez, de 26 años, señalado de abusar sexualmente a una niña de 11 años en la Ciudadela 450 Años en Valledupar. Por estos hechos fue condenado a 32 años de prisión el padre de este sujeto, quien también participaba en los actos sexuales con la menor.

Torrado Jiménez fe capturado en Bogotá en cumplimiento de una orden judicial como presunto responsable de los delitos de acto sexual violento, y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Según la investigación Eliécer Torrado participaba junto a su padre Farid Torrado en el abuso a la menor, a quien al parecer la drogaban para dormirla y así poder violarla.

Aunque Eliécer Torrado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía, el Juzgado determinó enviarlo a prisión de manera preventiva ante los argumentos expuestos por el ente acusador.

El abuso venía sucediendo, según contó la víctima, desde años atrás. El caso se conoció porque un hermano de la niña le contó a su madre, por lo que esta dio aviso a las autoridades por lo que se inició la investigación que permitió la condena de Farid Torrado, y la captura y judicialización en las últimas horas de su hijo Eliécer.