Pablo pidió mil pesos y le dieron 4 balazos
El titulo es:Pablo pidió mil pesos y le dieron 4 balazos
Foto detalle: 
Su cuerpo fue trasladado por unidades del CTI hasta la morgue de Medicina Legal. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Pablo pidió mil pesos y le dieron 4 balazos

373

Unidades de la Policía se encuentran tras la pista del culpable para que pague por este grave delito.

Pablo Villalba Díaz, de 32 años, murió el pasado 2 de junio tras recibir cuatro balazos que le propinó un hombre que se molestó porque su víctima le pidió prestados mil pesos casi dos meses atrás.

Cuentan sus familiares que todo empezó el pasado 25 de abril en el callejón Villa Sandra, del sector Central de Olaya Herrera, cuando Villalba Díaz se acercó a un hombre conocido como ‘Bebé Grande’ para pedirle la mencionada cantidad de dinero, pero este le hizo un mal gesto e incluso se atrevió a amenazarlo si lo volvía a hacer en otra ocasión.

Sin embargo, el occiso no tomó en serio la amenaza, ya que tres días después, ‘Bebé Grande’ se acercó nuevamente a ese sector para decir a los vecinos que llegaría al día siguiente con más dinero para prestarle a todo el que lo necesitara.

Se dirigió específicamente a Villalba Díaz a quien le dijo que le prestaría 400 mil pesos para que no le pidiera más dinero, pero este nunca pensó que sus intenciones eran oscuras. Al día siguiente la víctima se dirigió a la esquina donde quedó en verse con su prestamista a las 2:00 de la tarde, pero ‘Bebé Grande’, en vez de llevar dinero, portaba un arma de fuego con la cual le propinó los disparos a Pablo y luego huyó en la motocicleta en la que se desplazaba como parrillero.

Los vecinos corrieron para auxiliar al herido y lo trasladaron de inmediato al CAP de Olaya donde recibió los primeros auxilios, pero por su gravedad lo remitieron a la Clínica Regional del Caribe, hasta la mañana de ayer, cuando finalmente falleció.

Unidades de la Policía se encuentran tras la pista del culpable para que pague por este grave delito.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en: