¿Qué Pasa?

¡‘Pacho’ no aguantó el balazo y murió en el hospital!

Lo hirieron en hechos confusos en Aracataca, Magdalena.

Compartir en:
Por:

En la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, de Santa Marta, murió un hombre que estaba gravemente herido al ser baleado en Aracataca, Magdalena.

Se trata de Francisco González Mendoza, de 30 años, conocido como Pacho.

Según lo relatado por la familia, el mencionado estaba tomando cervezas en su casa el pasado sábado, y como a eso de las 2:00 de la madrugada se lo llevaron, y a las 5:00 les informaron que lo habían encontrado con un tiro en la cabeza.

Malherido fue trasladado al hospital de Fundación, Magdalena, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido al Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, allí fue ingresado a la UCI, y en horas de la noche de este lunes oficializaron su muerte.

En su momento, la información preliminar de la Policía, indicó que el caso habría ocurrido en el barrio La Esperanza, en donde durante una riña otro individuo le propinó un disparo con arma traumática en la frente tras una discusión.

Respecto al caso la Policía del Magdalena indicó que, “estamos investigando cómo ocurrieron los hechos, de manera preliminar solo nos informaron sobre el ingreso del lesionado al centro asistencial, por lo que esperamos dar con la captura del agresor”, dice el reporte.

Inspección judicial

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal.

Aquí se habló de