Padre e hijo iban a robar y salieron ‘trasquilados’
El titulo es:Padre e hijo iban a robar y salieron ‘trasquilados’
Foto detalle: 
René Enrique Zúñiga Anaya, de 45 años, murió debido a una herida con arma blanca en el cuello. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Padre e hijo iban a robar y salieron ‘trasquilados’

4.4K

La víctima pidió ayuda a un primo que terminó agrediendo a los ladrones.

Uno muerto y el otro herido. Así quedaron dos hombres que pretendían atracar este domingo  a un joven de 17 años en la carrera 15 con calle 16, sector de El Puente, en el barrio Rosa María del municipio de Luruaco (Atlántico).

Los hechos se registraron a las 2:00 de la madrugada cuando René Enrique Zúñiga Anaya, de 45 años, y su hijo Miguel Gregorio Zúñiga Benítez, de 20 años, abordaron a un joven menor de edad y le hicieron dos heridas con cuchillo en la espalda para robarle.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional en Atlántico, cuando el joven se percató de las lesiones que le habían ocasionado, salió en búsqueda de un familiar, al parecer, para contraatacar a los ladrones.

El muchacho recibió ayuda de su primo Orlando José González Pertuz, de 34 años, que inmediatamente se dirigió al lugar del atraco y se enfrentó a puñal con los ladrones.

Como resultado de la violenta riña, René Zúñiga recibió una puñalada en la garganta que le quitó la vida, según pudieron constar los médicos del Hospital de Luruaco, a donde lo llevaron sin signos vitales.

El hijo de René, Miguel Zúñiga, resultó con una puñalada en la espalda y otra en el hombro. Orlando Pérez, defensor del joven de 17 años y posterior atacante de los ladrones, se entregó voluntariamente en la Estación de Policía del municipio, donde lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado.

Por *Camila Luque Rozo

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: