A palo le truncaron la vida a joven
El titulo es:A palo le truncaron la vida a joven
Foto detalle: 
En esta casa residía el muchacho que fue asesinado.
aldia_web
Redacción ALDIA

A palo le truncaron la vida a joven

1.8K

El muchacho de 21 años quería ser cantante.

Las composiciones que hizo Julián Andrés Villadiego Pérez refiriéndose a la importancia de la vida se convirtieron en letra muerta porque su creador fue asesinado de una manera tan vil que causó estupor en el municipio de Sincé. Con el hecho de arrebatarle la existencia a punta de palo le quitaron la ilusión de convertirse en un afamado cantante de música urbana. Esos sueños se esfumaron a la par de sus suspiros.

El infortunio sucedió cuando varios jóvenes lo corretearon y le dieron una palera, sin compasión, sin detenerse por un instante a pensar que lo que estaban haciendo era matar a un ser humano. 

Uno de ellos, Jesús Mejía Atencia, fue capturado por la Policía, los otros huyeron y están siendo buscados para que respondan por este hecho atroz. 

La muerte

Ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo. Según testigos, Pérez se encontraba en el sector Las Cantinas, del barrio Carpeta, cuando fue abordado por tres jóvenes que, al parecer, estaban consumiendo alcohol y drogas. Estos lo intrataron y le pegaron con un palo. 

El joven salió corriendo y se metió por un lote que colinda con el patio de una vivienda. Hasta allí lo siguieron y le propinaron los golpes quedando moribundo en dicho patio ante la mirada atónia de los habitantes de la casa. 

El joven mal herido fue trasladado por la Policía hasta el área de urgencias del Hospital Nuestra Señora del Socorro de Sincé y de allí lo remitieron hasta el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal donde llegó sin vida a consecuencia de los múltiples golpes recibidos. 

Su mamá de crianza, Regina Isabel Rodríguez, lo recordó como un joven lleno de muchos sueños que quería triunfar en la música para ayudarla a ella a salir adelante. Era su razón de ser. Comentó que asistía a una iglesia cristiana y precisamente la última vez que lo vio fue en la mañana del domingo cuando salió a hacer un perifoneo. Le decían ‘Lagrimitas’ y dejó un hijo de un año.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: