‘Paloterapia’ a presunto atracador
El titulo es:‘Paloterapia’ a presunto atracador
Foto detalle: 
Abraham David Durán Ibáñez, un presunto atracador, fue golpeado por vecinos del barrio Bastidas.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Paloterapia’ a presunto atracador

1.4K

El hecho ocurrió en el barrio Bastidas en Santa Marta.

Los habitantes del barrio Bastidas, al oriente de Santa Marta, por poco hacen justicia con sus propias manos, luego de sorprender a un sujeto que presuntamente perpetró un atraco. La ciudadanía le propinó varios golpes a este individuo que pretendía huir del sector.

Se trata de Abraham David Durán Ibáñez, quien habría perpetrado un robo a una mujer, en compañía de otro individuo, diagonal al puesto de salud de esa localidad.

“Cuando pretenden huir, se estrellaron con otra motocicleta, es ahí cuando él sale a correr y trata de ingresar al puesto de salud, pero tenía la reja cerrada”, manifestó un líder cívico que estuvo en el incidente.

Abraham Durán intentó esquivar a la turba, pero esta lo alcanzó, dándole una  dosis de ‘paloterapia‘.

Miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana llegaron después y trasladaron al presunto atracador a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización.

“Invitamos a la comunidad a llamar a la Policía y no realizar estas acciones, que ponen en peligro la seguridad de todos”, señaló un vocero de la Institución. Durán deberá comparecer ante un Juez Penal para definir su situación. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: