¿Qué Pasa?

Pandillas se enfrentaron: dos heridos y un menor aprehendido

Ocurrió en el barrio Santo Domingo.

Compartir en:
Por:

Bajo el torrencial aguacero que cayó sobre Barranquilla entre la mañana y tarde de este miércoles las pandillas en la carrera 2A con calle 53, en Santo Domingo, se enfrentaron con piedras, palos y hasta armas hechizas.

Randy Fontalvo Valle, de 20 años, y Aldair Campo Villalba, de 27, son los heridos, quienes reciben atención médica en la Clínica San Ignacio. Fontalvo recibió dos heridas en la pierna izquierda y Campo, en el rostro a la altura del tabique.

Según las autoridades, los lesionados estaban en la zona en un enfrentamiento entre ‘los Patacones’ y ‘los De la Cancha del Pana’ y un menor de 16 años accionó un arma artesanal que los lesionó.

Fue en ese momento en que llegó la Policía y la misma comunidad señaló al menor de haber accionado el arma. De inmediato, fue aprehendido y llevado ante un fiscal Cespa para que responda por el ataque.

AL DÍA realizó un recorrido por el sector y varios jóvenes se estaban lanzando todo tipo de objetos contundentes y fue necesaria la intervención de la Policía para disipar los ataques.

Por fortuna, no se registraron más personas lesionadas en estos actos violentos.