¿Qué Pasa?

¡Pandilleros asesinaron un cienaguero con 9 puñaladas!

El joven de 18 años fue atacado junto a otro vigilante informal que resultó herido, por un grupo de por lo menos 20 pandilleros.

Compartir en:
Por:

Un joven ‘sereno’ oriundo de Ciénaga, Magdalena, identificado como Yonatan Gutiérrez Márquez, fue muerto con nueve cuchilladas por un grupo de aproximadamente 20 pandilleros, mientras laboraba junto a su compañero, Brayan Caicedo Granados, el cual fue herido con varios machetazos y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

La muerte de Gutiérrez Márquez, de 18 años, ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este domingo en el barrio Cabecera, parte de la comuna suroriental del municipio de Piedecuesta, en el área metropolitana de Bucaramanga (Santander), en medio de sus habituales rondas.

El joven cienaguero, quien llevaba un año viviendo en la capital santandereana, al igual que el otro vigilante informal, fueron rodeados por los integrantes de una pandilla que arremetieron contra ellos, aprovechando la superioridad numérica con la que contaban.

Malherido, Caicedo Granados fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, donde fue suturado, tras lograr escapar de sus atacantes, mientras que Gutiérrez falleció en el lugar de los hechos por las puñaladas infringidas en varios de sus órganos.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó un operativo que resultó con las capturas de por lo menos seis de los presuntos sospechosos del crimen, ubicados por la Sijin y patrullas de la vigilancia en el barrio San Marcos, perteneciente a dicha comuna en Piedecuesta.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía Judicial y fue llevado a la morgue de Bucaramanga, donde será devuelto a sus dolientes tras la necropsia.

Aquí se habló de