¿Qué Pasa?

Papá de bebé abandonado dijo que no sabía que su hijo vivía en esas condiciones

El menor fue rescatado por las autoridades en la urbanización Las Gardenias.

Por: Redacción ALDIA

Johandry José Delgado García se enteró de cómo es­taba su hijo cuan­do vio publicada en AL DÍA la noticia del menor abando­nado en un aparta­mento del conjun­to residencial Las Gardenias.

[VER: ¡Indignante! Policía encontró a bebé abandonado por sus padres en precarias condiciones ]

“Yo no sabía que mi hijo estaba vi­viendo en esas con­diciones”, dijo Jo­handrys, oriundo de Venezuela, y quien llegó a Colombia junto con la madre del niño el pasado 4 de diciembre. Seis meses des­pués, es decir en ju­nio de este año, se separaron.

Ambos encontra­ron pareja, y toma­ron rumbos dife­rentes. Él se fue a vivir al barrio Ciu­dad Camelot junto con su hijo, mien­tras que ella se fue a Las Gardenias jun­to a su nueva pareja, con quien se dedica al canto en los bu­ses.

La mujer tenía desde agosto al pe­queño, según cuen­ta Delgado García. Este se fue a tra­bajar a Pueblo Be­llo (Cesar), en una finca de café. En cuanto se enteró de lo que sucedía to­mó un bus rumbo a Barranquilla pa­ra reclamar la cus­todia de su hijo, de un año de nacido. Este medio se tras­ladó ayer hasta Las Gardenias para ha­blar con la madre del menor, pero es­ta no se encontraba. Vecinos de la mujer aseguraron que era “la primera vez que algo así sucedía”. El niño está bajo pro­tección del Bienes­tar Familiar.