¿Qué Pasa?

Papá de Silvestre Dangond habría ocasionado accidente en Valledupar

‘El Palomo’ presuntamente huyó del lugar. Al parecer arrolló a dos motociclistas, uno está grave.

Compartir en:
Por:

Un motociclista gravemente herido y otro ileso, sería el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en la avenida Simón Bolívar, en inmediaciones de la clínica Laura Daniela, en el que estaría implicado William Dangond, conocido como ‘El Palomo’, padre del cantante Silvestre Dangond.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se produjo a la altura de la calle 14 con carrera 18, donde el vehículo de placas GJP-536, cuyo conductor huye del lugar, colisiona contra la motocicleta de placas EJZ-45F, conducida por Fredy Arias, de 45 años, quien resulta ileso, y la moto de placas EMS-98B, conducida por Alejandro Nieves, de 47 años, quien resulta con trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda.

De acuerdo con la primera hipótesis, el hecho se produjo por una posible invasión de carril de la camioneta, en la que al parecer se desplazaba el padre del cantante urumitero, quien habría dejado abandonado el vehículo en el lugar.

De manera preliminar se conoció que ‘El Palomo’ iba conduciendo aparentemente su camioneta, la cual impactó contra varias motocicletas que estaban en la zona de parqueo del centro asistencial y arrolló a un hombre que quedó gravemente herido. Versiones de testigos de los hechos relataron que William Dangond, al ocasionar el siniestro se bajó del vehículo, observó al herido y huyó del lugar. Posteriormente en inmediaciones del Sena, al parecer, personas en otro vehículo lo recogieron, dejando su camioneta abandonada.

No es la primera vez, que William Dangond, protagonizaría un accidente vial, en febrero de 2018, cayó a una cuneta a la altura de un puente en jurisdicción del municipio de Manaure, al norte del Cesar, del cual salió ileso.

En esa oportunidad, ‘El Palomo’, al parecer se salió de la vía, antes de llegar al puente, rodando varios metros la camioneta de placas BPJ-299 que conducía. El vehículo perdió una de las llanta traseras, tras caer; mientras que Dangond fue rescatado sano y salvo por conductores y viajeros que pasaban por el lugar.

Solo se presentaron daños materiales en el automotor; ‘El Palomo’ al parecer estuvo departiendo horas antes en el municipio de Manaure.

Este nuevo accidente en Valledupar se presenta a pocos días de que Silvestre Dangond lanzara en esta capital su más reciente producción musical.