¡Pared cayó sobre una mujer y casi la mata!
El titulo es:¡Pared cayó sobre una mujer y casi la mata!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Pared cayó sobre una mujer y casi la mata!

673

El caso se registró este lunes en Santo Tomás, Atlántico.

En la calle con carrera 12, barrio El Carmen, de Santo Tomás, Atlántico, una pared cayó sobre una adulta mayor y la dejó gravemente herida. El caso se registró este lunes festivo.

La víctima de este accidente fue identificada como Elvira Zambrano Padilla, de 90 años, quien sufrió golpes en todo su cuerpo y heridas en su cabeza por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Uno de los familiares de la mujer lesionada en diálogo con AL DÍA sostuvo que, al parecer, la construcción de una vivienda de dos plantas no contaba con la licencia de construcción.

“Elvira se encontraba en una terraza interna que tiene la casa como de costumbre todos los días. En la casa ya se le había advertido a los dueños de la construcción que la misma no era la adecuada, que no tenía la supervisión de la ingeniería y ayer ocurrió el percance que se cayó la pared y destruyó media terraza con una habitación”, dijo el denunciante.

Asimismo, sostuvo que las heridas que sufrió su pariente fueron de consideración a tal punto que la trasladaron hasta un centro asistencial de la población, pero por la gravedad de las lesiones fue remitida a la Clínica Campbell de la calle 30 en Barranquilla.

“El día de ayer las autoridades se acercaron y sellaron la obra puesto que no cumple con lo requerido. Lo que tengo entendido es que en la Alcaldía radicaron algo completamente distinto a lo que estaban haciendo en temas de construcción”, indicó.

Los familiares de la mujer que resultó herida sostuvieron que todo lo que ocurrió “fue la crónica de una muerte anunciada porque desde hace semanas se les venía diciendo que tuvieran cuidado e hicieron caso omiso a nuestros llamados”.

“Todo lo que está ocurriendo allí es irregular porque quien está a cargo de la obra es un ingeniero mecánico. Los dueños de la vivienda que estaba en construcción no se han manifestado de ninguna manera”, puntualizó.

AL DÍA se comunicó con los propietarios de la construcción, pero no quisieron entregar información alguna de lo ocurrido.

Te puede interesar

Compártelo en: