¿Qué Pasa?

Pareja de extranjeros podrían ser deportados por robar en almacén

Los sorprendieron hurtando ropa.

Compartir en:
Por:

La pareja de venezolanos que fueron capturados en un almacén que funciona en un centro comercial de la capital sucreña se pueden ver enfrentados a una deportación por cometer delitos en este país. Quedaron a disposición de Migración Colombia y será esta la entidad encargada de tomar la decisión.

Se trata de Diana Torres Prieto y Romer Caldero Lucena, de nacionalidad venezolana, quienes, según la Policía, fueron sorprendidos en flagrancia cuando al parecer hurtaban varias prendas de vestir del establecimiento comercial.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron las encargadas de llevar a cabo las aprehensiones. La patrulla del cuadrante fue alertada por lo que observa y detiene a dos ciudadanos que habrían ingresado a locales comerciales; al practicarle el registro a persona le son halladas siguientes elementos: 3 conjuntos deportivos, 3 brasieres, brochas, 6 jeans, 1 par de sandalias y 4 blusas. Estos productos están avaluados en la suma de 500 mil pesos.

Fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego presentados ante un juez con función de control de garantías.

Aquí se habló de