Pareja salió volando de la moto tras cipote choque en Murillo
El titulo es:Pareja salió volando de la moto tras cipote choque en Murillo
Foto detalle: 
Esta es una de las escenas que registra el video.
aldia_web
Redacción ALDIA

Pareja salió volando de la moto tras cipote choque en Murillo

6.9K

Autoridad de tránsito investiga el caso.

Desde ayer circula en redes sociales el video de una cámara de vigilancia en el que quedó registrado un aparatoso accidente de tránsito sobre la calle 45 con carrera 19, correspondiente al barrio La Victoria.

El revuelo que ha tenido el video se debe a que muestra el impresionante momento en el que un taxi de placas SXQ 078, que se movilizaba a alta velocidad sobre la avenida Murillo, impactó con fuerza a dos personas que iban a bordo de una motocicleta blanca de placa UVS43D que, al parecer, también iba a gran velocidad.

El hecho ocurrió el viernes 20 de septiembre, a las 11:40 p.m., según registro policial conocido por este medio.

Los dos pasajeros salieron disparados por el aire e impactaron fuertemente contra el pavimento, cerca de la popular venta de chicharrones de la 19.

El taxista, Carlos Alberto Carbonell Caro, de 20 años, se baja del vehículo y empieza a pedir ayuda al darse cuenta de la gravedad del accidente.

De inmediato, transeúntes y otros conductores que recorrían la vía, se acercan al lugar para socorrer a Jorge Luis Rodríguez Alarcón, de 32 años, y Nixy Socorro Padilla Arias, de 42 años, el conductor y la pasajera de la motocicleta, que quedaron tendidos en el suelo tras el choque.

Las víctimas

Por medio de otro video grabado por un aficionado y testigo de los hechos, se conoció que el motociclista, Jorge Rodríguez, quedó inconsciente sobre el asfalto.

La Policía informó que el hombre necesitó reanimación cuando llegaron los paramédicos.

Asimismo, se constató que la abogada y empleada del Estado Nixy Padilla, pasajera de la moto, resultó con fracturas múltiples en la pierna y el brazo, y varias contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Ambos heridos fueron trasladados a la Clínica La Victoria y están en recuperación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte hizo un llamado a la ciudadanía para que respete las normas de la vía, evite conducir a exceso de velocidad y porte los elementos de seguridad necesarios para transitar en motocicleta.

Con información de: Camila Luque Rozo.

Te puede interesar

Compártelo en: