Pareja Wayuu muere al chocar con camioneta
El titulo es:Pareja Wayuu muere al chocar con camioneta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Pareja Wayuu muere al chocar con camioneta

121

Se desplazaban en motocicleta.

Se trata de una pareja de indígenas de la etnia Wayuu que había salido de una de las rancherías del sector y se dirigía a la ciudad de Maicao en la motocicleta identificada con la placa BNR 07A.

Los fallecidos chocaron con la camioneta de placas de internación M1962  que estaba conducida por Mario Ipuana, quien aparentemente había salido de Maicao con destino a las rancherías de la zona.

El indígena que estaba conduciendo la motocicleta falleció en el mismo sitio del  siniestro y según la información conocida, no fue posible establecer la identidad, debido a que los familiares se llevaron el cuerpo del sitio.

La llevaron al hospital

Las personas que transitaban por el sector prestaron ayuda y trasladaron al Hospital San José de Maicao, con graves heridas en todo el cuerpo, a la mujer identificada como Ana Patricia Urariyú Epinayú, de quien se dijo posteriormente había fallecido cuando estaban alistándola para ser intervenida.

No hay causas del accidente

Hasta la tarde de ayer no se habían establecido las causas que generaron el accidente que dejó estas dos personas fallecidas cuando apenas empezaba a despertar el día.

Los cuerpos de los dos nativos fueron llevados por la familia sin que les fuera practicado el procedimiento de necropsia.

Buena parte de estos accidentes que debían ser registrados con el rigor necesario para ingresar a las estadísticas nacionales se pierden.

Este es el indígena que conducía la motocicleta y quien falleció en el acto en el mismo lugar donde se produjo el choque contra la camioneta.

Te puede interesar

Compártelo en: