¿Qué Pasa?

Parrillera cae de moto y pierde la vida

Margarita María Ospino De la Madrid, de 61 años, era modista.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

El conductor de la moto dijo que escuchó un grito y luego sintió que mi hermana se cayó”. De esta manera explicó Emiro Ospino el testimonio del conductor de la motocicleta en la que se movilizaba Margarita María Ospino De la Madrid, quien falleció tras caerse del vehículo en el que se transportaba como parrillera.

Ospino De la Madrid, de 61 años, apretó la espalda del mototaxista y luego se quejó, posterior a eso cayó al pavimento de la calle 80 con carrera 1, barrio Santa María. El hecho sucedió a las 10:20 de la noche de este jueves.

Ella recibió auxilio médico y la llevaron al centro asistencial Santa María, pero murió por la gravedad de las heridas”, comentó Emiro Ospino, de 78 años. “Quien nos avisa es mi hermano, recuerdo que había terminado el partido de Junior contra La Equidad. Nos llamó para decirnos lo que había sucedido”.

Margarita Ospino ingresó al Paso Santa María con trauma craneoencefálico severo, además de varias laceraciones en el cuerpo. “Ella era sana, no sufría de presión o algo parecido”, agregó Emiro.

Los parientes de Margarita no supieron explicar de dónde venía la mujer, residente en el mismo barrio en el que ocurrió el percance.

Sabemos que el mototaxista era de confianza de ella. La transportaba, pero no sabemos a ciencia cierta si venía de su trabajo o de donde una amiga que vive en el barrio San Luis”, continuó Emiro.

Margarita María Ospino era modista, con ese oficio sacó adelante a sus dos hijos. “La recordaremos como una mujer alegre, conversadora, trabajadora. No hay nada qué reprocharle”, explicó una familiar que también se hizo presente en Medicina Legal para reclamar los restos de la mujer.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de su seccional de Tránsito y Transporte, hizo un llamado a la comunidad para que tomen las precauciones necesarias al momento de movilizarse sobre las calles de la ciudad, bien sea en autos o motos, incluso como transeúntes.