¿Qué Pasa?

¡Parrillero de moto lo mató de dos balazos en Soledad!

El ataque sicarial fue en el barrio Los Almendros.

Compartir en:
Por:

Desde una distancia aproximada de metro y medio, un sicario, quien iba de parrillero en una moto, accionó un arma de fuego contra un hombre en el barrio Los Almendros, de Soledad.

El hecho ocurrió este jueves a las 7:50 de la mañana en la urbanización Reserva Los Almendros, a la altura de la carrera 18 con calle 78C, cuando, de acuerdo con investigadores judiciales, la víctima, identificada como Nerbis José Peñan, caminaba por el sector.

En ese momento, el que iba en la silla trasera del vehículo que interceptó a la víctima sacó un arma de fuego y le disparó dos veces al hombre: el primer impacto de bala se le alojó en una pierna, mientras que el segundo fue en la cabeza.

Los sicarios se dieron a la huida y los moradores salieron despavoridos a ver lo que había pasado. Al salir, se percataron de que Peña se encontraba malherido, por lo que lo trasladaron hasta la Clínica Los Almendros, donde se confirmó su deceso.

"Nosotros lo veíamos mucho por aquí, siempre se veía alegre. Estamos extrañados de lo que pasó ya que este barrio es tranquilo", dijo una habitante del barrio.

Este medio conoció que Nerbis José trabajaba como domiciliario en una tienda cercana al lugar de los hechos.

Hasta el sitio arribaron investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los cuales verificaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para así poder individualizar a los pistoleros y posteriormente capturarlos.

Aquí se habló de