Pasarán navidad en la cana
El titulo es:Pasarán navidad en la cana
Foto detalle: 
Carlos Jesús Llanos Tadir, alias ‘Soto’, y Mervis José Pérez Vanegas.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Pasarán navidad en la cana

1.2K

Los investigan por el asesinato de un hombre en el barrio El Bosque

En la Penitenciaría de El Bosque pasarán Navidad y Año Nuevo Carlos Jesús Llanos Tadir, alias Soto, y Mervis José Pérez Vanegas, investigados como autores del homicidio de un hombre en el barrio La Sierrita. Los imputados no se allanaron a los cargos.

En principio se informó que el asesinato había ocurrido en el barrio Santa María; sin embargo, el fiscal del caso, Adolfo Niebles, informó que el homicidio sucedió a las 6:00 de la mañana del pasado sábado 8 de diciembre en la diagonal 88 con transversal 3C, barrio La Sierrita.

La víctima fue identificado como Martín José Montesino Álvarez, quien recibió varias puñaladas en una riña que se formó en un sector enmotado.

En la audiencia también se conoció que los agresores serían presuntos integrantes de una banda delincuencial que opera en el sector y que es conocida como los ‘Patacones’.

Al parecer el crimen estaría relacionado con peleas al interior de este grupo. Otra versión señala que José Montesino Álvarez fue atacado porque no se dejó atracar.

Te puede interesar

Compártelo en: