¿Qué Pasa?

¡Paseo familiar acabó con un ahogado y una niña perdida!

Continúa búsqueda de la menor arrastrada por el río Magdalena en El Banco.

Compartir en:
Por:

Cuatro miembros de una familia que departían en las orillas del río Magdalena, en el municipio de El Banco, fueron arrastrados por la fuerza de la corriente, resultando ahogado José Manuel Alvarado Martínez, mientras que una de las hijas de su compañera desapareció en las caudalosas aguas.

El hecho se registró la tarde del domingo, en cercanías al embalse San Miguel, después que, al parecer, Alvarado Martínez y su pareja, Edelmira España Herrera, al igual que las dos hijas de esta, de 12 y 14 años, quedaran atrapados en un remolino.

Según se conoció, en un esfuerzo Alvarado logró arrojar a una de las niñas fuera del remolino, la cual fue rescatada por pescadores que pasaban en una lancha, sin embargo, tanto él como la jovencita de 14 años se hundió junto a él.

Por su parte, España Herrera fue sacada de las aguas del río Magdalena inconsciente y prácticamente sin vida, por lo que fue llevada a un puesto de salud y de allí hasta la unidad de urgencias del hospital La Candelaria de El Banco, donde los médicos que la recibieron lograron reanimarla con muchos esfuerzo, pues había presencia de agua en sus pulmones.

Posteriormente, la mujer fue remitida hacia la clínica Laura Daniela, en Valledupar (Cesar).

Horas después, al llegar la noche, el cadáver de Alvarado fue hallado río abajo y llevado hasta el hospital La Candelaria, donde se hizo el levantamiento del cadáver.

Por su parte, desde la mañana de ayer se inició la búsqueda de la menor que sigue desaparecida, pero al cierre de la edición seguía extraviada.

Aquí se habló de
Te puede interesar