¿Qué Pasa?

Patrulla de la Policía arrolla a un hombre en La Esmeralda

La víctima, de 61 años, falleció cuando recibía atención médica. En cámara de seguridad quedó grabado momento exacto del accidente.

Compartir en:
Por:

Un aparente exceso de velocidad sería la principal causa por la que una patrulla de la Policía arrolla a hombre, la noche de este martes, en el barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla.

La víctima identificada como Benjamín de Jesús Meza De la Hoz, de 61 años, según familiares, había salido a una farmacia a comprar unos medicamentos.

El accidente se registró específicamente en la calle 73 F con carrera 12.

“Mi hermano estaba parado esperando para cruzar hacia la otra acera cuando decide avanzar, pero la moto de la Policía, con dos uniformados, se lo lleva por delante y lo arrastra como unos 20 metros”, contó una pariente de Meza De la Hoz.

Detallaron que los patrulleros se bajaron de la moto y ayudaron a contactar a una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios al hombre.

“Cuando llegó la ambulancia los paramédicos no querían atender a Benjamín y un mayor de la Policía tuvo que intervenir”, detalló el familiar.

El hombre tuvo fracturas en las costillas y eso le ocasionó la perforación de uno de los pulmones. Fue trasladado a la clínica Centro, pero falleció cuando recibía atención médica.

“Los patrulleros dicen que iban a esa velocidad porque iban a apoyar a otra patrulla que requirió sus servicios. Ellos sabían que debían reducir la velocidad en esa zona”, contaron los familiares.