Patrullero de la policía muere al estrellarse con tractomula
El titulo es:Patrullero de la policía muere al estrellarse con tractomula
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Carlos Andrés Visbal González, patrullero de la Policía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Patrullero de la policía muere al estrellarse con tractomula

694

Carlos Visbal conducía su moto particular sobre la Vía Oriental.

La Vía Oriental se tiñó de rojo a las 2:20 de la tarde de ayer a la altura del barrio El Concorde (Malam­bo), donde falleció el patrullero de la Policía Carlos Andrés Visbal González, de 28 años; al chocar en su motocicleta personal contra un trac­tomula.

Según informó la Policía Metropolita­na (Mebar) en un comunicado de pren­sa, Visbal González conducía su moto de placa LJN 59B en sentido Malambo- Barranquilla, y al llegar al sector de El Concorde “intentó adelantar un bus, pero terminó colisionando contra una tractomula”.

El patrullero recibió traslado a la Clíni­ca Campbell de Malambo, situada a pocos metros de donde ocurrió el accidente, y de allí fue remitido a la sede principal de ese centro asistencial, en Barranquilla, pero falleció a la hora del ingreso.

“Los golpes sufridos por el uniforma­do fueron bastante graves, sobre todo en la cabeza, poco se pudo hacer pa­ra salvarlo”, contó una fuente cercana al caso.

Son recurrentes los casos en los que maniobras desmedidas al transitar por  la Oriental terminan con resultados trá­gicos. “Pedimos que se tenga precau­ción al conducir en vías como estas”, añadió la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en: