¿Qué Pasa?

Pedían servicio de transporte por internet y luego robaban los carros

La Policía Metropolitana detuvo tres personas que se dedicaban a pedir servicios por Uber e InDriver y luego despojaban del vehículo al conductor. Uno de los sospechosos es un menor de edad.

Compartir en:
Por:

Una pareja capturada y un menor aprehendido reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla en las últimas horas como sospechosos del delito de hurto de vehículo, en hechos que tuvieron lugar en el municipio de Galapa.

El coronel Carlos Tique, comandante operativo encargado de la Policía, informó este lunes que los tres individuos estarían relacionados con el robo de al menos tres automotores empleando una modalidad que afectaba a las plataformas de servicio de transporte virtual como InDriver y Uber.

Según la autoridad, los jóvenes hacían la solicitud de un servicio a través de estas plataformas y luego pedían al conductor dirigirse hacia el municipio de Galapa. Al parecer, el destino que siempre tomaban los sospechosos era el de un sector enmontado, en donde amordazaban al conductor y le robaban el vehículo.

“Se conoce por medio de información de inteligencia que los capturados al parecer han participado en vario casos ocurridos bajo esta misma modalidad, los cuales ya están bajo investigación de Policía Judicial”, expresó Tique.

El oficial mencionó que estos presuntos delincuentes solicitaban los vehículos por medio de las plataformas virtuales y se montaban, por lo general, desde el sector de la Ciudadela 20 de Julio.

Aquí se habló de