Pedro fue asesinado a balazos cuando cobraba una rifa
El titulo es:Pedro fue asesinado a balazos cuando cobraba una rifa
Foto detalle: 
El ataque bala ocurrió en esta calle, uno de los proyectiles terminó en la pared de una casa. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Pedro fue asesinado a balazos cuando cobraba una rifa

285

La víctima recibió cuatro tiros en la cabeza.

Hacía las 7:00 de la noche del sábado, en medio de la intensa lluvia que caía sobre muchos sectores de la ciudad; fue asesinado a balazos Pedro Ronaldo Torres Rodríguez, de 19 años.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el homicidio, Torres iba acompañado de un amigo cobrando el pago de una rifa que habia organizado, cuando aparecieron dos hombres en moto y el parrillero le disparó.

Los hechos se dieron en la calle 89 con carrera 1F, barrio Santa María, en el suroriente de Barranquilla. Según el reporte oficial, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza que lo dejaron gravemente herido.

Residentes del sector alertaron a la Policía del Cuadrante de lo que estaba pasando, y con su apoyo lo trasladaron al Paso de ese mismo barrio. Los médicos que lo atendieron hicieron ingentes esfuerzos para salvarle la vida, pero a las 9 de la noche se produjo el fallecimiento.

Sobre el acompañante de Pedro Ronaldo Torres Rodríguez se dijo que resultó ileso del atentado, y huyó inmediatamente del lugar.

“Mi sobrino había vendido una rifa y estaba recogiendo el dinero. Él no tenía amenazas, hace un tiempo tuvo un problema con un vecino pero eso se arregló, no entendemos por qué lo mataron. Lo único que se sabe es que él estaba con un amigo que salió corriendo cuando lo asesinaron. Sin embargo, la mamá del ‘pelao’ ya dio la cara y nos dijo: ‘Yo los acompañaré a poner la denuncia en la Fiscalía’”, aseguró Antonio Guzmán, tío del joven asesinado.

Torres Rodríguez se desempeñaba como barbero, y residía en unión libre con su pareja sentimental. No deja hijos.

“Les agradecemos mucho a los patrulleros de la Policía porque ellos llevaron rápidamente a mi sobrino al Paso, sin importarles que se les ensuciara el carro; al mismo tiempo les pedimos que se haga justicia atrapando a los responsables.”, agregó Guzmán, el tío del occiso.

Con información de: Melissa Machado.

Te puede interesar

Compártelo en: