Pelea de pandillas deja un adolescente de 17 años muerto
El titulo es:Pelea de pandillas deja un adolescente de 17 años muerto
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La víctima falleció en el Camino Murillo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Pelea de pandillas deja un adolescente de 17 años muerto

574

El victimario, también de 17 años, escapó del lugar.

Dos jóvenes de 17 años terminaron envueltos en una riña que dejó uno de ellos muerto y el otro siendo buscado por las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar a las 9 de la noche del lunes a las afueras de una verbena que se realizaba en la calle 50 con carrera 4C, en el  barrio Carrizal.

Cristian Camilo Conave Madrid, según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encontraba departiendo en una fiesta donde tocaban dos picós en el sector conocido como calle 15 letras, cuando llegó un sujeto, quien lo atacó a puñal.

El adolescente recibió dos heridas en el pecho y fue llevado rápidamente al Camino Murillo donde falleció cuando recibía atención médica.

Los presentes en el lugar intentaron detener al atacante, pero este logró escabullirse.

Según las autoridades, este crimen se deriva de una venganza entre los implicados por una pelea que sostuvieron el domingo anterior en el mismo barrio.

Al parecer Conave Madrid habría peleado con su ahora verdugo, quien resultó lesionado y este, en retaliación por ese hecho, lo habría buscado para asesinarlo, según señala el comunicado de la Policía.

El informe preliminar de la institución armada indicó también que la víctima mortal era miembro de una pandilla que delinque en el sector conocida como los Cansones, mientras que su oponente, sería miembro de otro combo llamado los Imprudentes.

Te puede interesar

Compártelo en: