Pelea en discoteca en plena ley seca, deja tres heridos
El titulo es:Pelea en discoteca en plena ley seca, deja tres heridos
Foto detalle: 
En el corregimiento de Bocachica. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Pelea en discoteca en plena ley seca, deja tres heridos

377

El enfrentamiento ocurrió en un establecimiento donde se estaban vendiendo bebidas alcohólicas en plena ley seca impuesta por el Gobierno Nacional.

Dos personas heridas con arma cortopunzante y una por arma de fuego, es el saldo que deja una fuerte pelea entre los propietarios de un establecimiento ubicado en el corregimiento de Bocachica y un sujeto que intentó ingresar a la fuerza al lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la noche, cuando los encargados del sitio conocido como ‘Los Socios’ decidieron abrir las puertas de su negocio para vender bebidas alcohólicas a pesar de estar infringiendo la ley seca impuesta por el Gobierno Nacional por motivo de las elecciones presidenciales.

Avanzada la noche, un hombre intentó ingresar a la fuerza al lugar, al aparecer a terminar una pelea que ya tenía tranzada con un otro sujeto, sin embargo, un trabajador del lugar y el propietario se dieron cuenta y trataron de evitar su ingreso, lo cual aumentó más la ira del hombre que sacó un arma cortopunzante para atacarlos.

En medio del forcejeo se generó una fuerte riña en la cual Carlos José Contreras, de 23 años, empleado del negocio, resultó herido de un balazo en la entrepierna cuando pretendía accionar un arma de fuego contra el desconocido.

Por su parte, el propietario del establecimiento identificado como Wilmer Jaraba Meñaca, de 38 años, también terminó con graves lesiones al recibir una puñalada con arma cortopunzante en su pierna izquierda. Se conoció que ambos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Cartagena, donde por fortuna, se recuperan satisfactoriamente.

El agresor, según testigos, también recibió una herida por arma de fuego que al parecer no revistió gravedad porque se dio a la huida apenas vio la primera oportunidad.

A través de entrevistas y labores de patrullaje, la Policía Metropolitana de Cartagena intenta dar con el paradero del presunto responsable para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

POR INFRINGIR LA LEY

En cuanto a las sanciones impuestas por infringir la ley seca durante la época de elecciones presidenciales, las autoridades aplicaron suspensión temporal de la actividad al establecimiento ‘Los Socios’ por un tiempo determinado de 10 días.

Los habitantes de la zona consideran pertinente esta sanción ya que por no respetar el decreto se presentó este hecho que pudo haber dejado víctimas mortales.

Por otra parte, se espera que las autoridades puedan capturar pronto al sujeto al sujeto que propició el enfrentamiento ya que puede considerarse peligroso y podría atacar a otras personas.

Con información de: María Victoria Díaz Payares  

Te puede interesar

Compártelo en: