¿Qué Pasa?

¡Pelea entre familia dejó tres heridos a puñaladas!

La riña de borrachos fue en La Paz, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La mezcla de alcohol e intolerancia produce violencia y no reconoce a familia. Tres personas resultaron heridos con arma cortopunzante luego de una fuerte discusión ocurrida en la mañana de ayer en el sector de La Paz, en el sur de Santa Marta.

El incidente se presentó en la calle 108 con carrera 11, al parecer, cuando una pelea entre cuñados por poco termina en una desgracia.

José Fernando Jaramillo Correa tuvo una fuerte discusión con su cuñado Guillermo Enrique Rojas Redondo y le causó una herida con un destornillador por la espalda.

Ante esta situación, Kathy Rojas Redondo, esposa de Jaramillo, pero hermana de Enrique, salió en defensa de su familiar y lo atacó por el cuello.

“De acuerdo a la información suministrada por algunos testigos, el sujeto ataca a su pareja y le causa una herida a la altura de la rodilla”, dijo una fuente policial.

Los lesionados fueron evacuados hasta el centro de salud de La Paz, en donde fueron estabilizados.

Allí llegaron miembros del cuadrante para hacer efectiva la detención de José Jaramillo, a quien le leyeron sus derechos y posteriormente lo trasladaron a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Por otra parte, Guillermo Rojas fue trasladado hasta la clínica del Prado debido a la gravedad de la herida.

“Invitamos a las personas a usar el diálogo como método de resolución de conflictos”, dijo la Policía.

Aquí se habló de