Peleas estudiantiles “prenden” las alarmas de las autoridades
El titulo es:Peleas estudiantiles “prenden” las alarmas de las autoridades
Foto detalle: 
Cada vez con más frecuencia se registran peleas entre los estudiantes de los colegios.
aldia_web
Redacción ALDIA

Peleas estudiantiles “prenden” las alarmas de las autoridades

598

Uno de los episodios se registró la tarde del martes, cuando una estudiante se enfrentó a golpes con otra niña, al parecer por un novio.

Una serie de peleas entre estudiantes de colegio ha despertado la preocupación en Ciénaga, pues con el pasar de los días estos casos se continúan repitiendo, sin que las autoridades, los padres de familia y las directivas de los planteles hagan algo al respecto.

Uno de los episodios se registró la tarde del martes, cuando una estudiante del Colegio Isaac J. Pereira se enfrentó a golpes con otra niña, que no estudia en el plantel, al parecer por un novio, pelea que recorrió varias cuadras entre los gritos de los demás adolescentes.

Así mismo, un grupo de madres relató que aproximadamente 10 estudiantes de la Divina Misericordia, acompañados de otros jóvenes que no tenían uniformes, llegaron a agredir a varios alumnos del Virginia Gómez, lo que desencadenó una trifulca.

Según los padres de familia, su preocupación radica en que estos menores podrían terminar inmersos en una tragedia, conformando pandillas o en las manos de organizaciones delictivas, por lo que hacen un llamado tanto a las autoridades como a los colegios.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: