‘Peluche’ asesinó a una pareja de hermanos porque hablaron con la Policía sin su permiso
El titulo es:‘Peluche’ asesinó a una pareja de hermanos porque hablaron con la Policía sin su permiso
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Viviana Matildes Suárez Gutiérrez, la mujer asesinada por el delincuente | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Peluche’ asesinó a una pareja de hermanos porque hablaron con la Policía sin su permiso

1.0K

A través de un reporte policial se dio a conocer que el delincuente está siendo buscado por el doble homicidio.

 Alias 'Peluche', un temido delin­cuente que hace lo que le da la gana en el barrio Cachimbero, de Soledad, asesinó a dos hermanos la noche de este sábado.

Las víctimas fueron identificadas como José Víctor Suárez Gutiérrez, de 45 años; y su hermana Viviana Matilde Suárez Gutiérrez, de 27 años.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche de este sábado en la carrera 25 con la calle 13B.

Un testigo, con la condición del anoni­mato, relató que aproximadamente a las 7:00 de la noche una patrulla de la Policía requisó a varias personas que estaban en la esquina tomando cerveza. Entre esa gente se encontraban los hermanos Suárez Gutiérrez, quienes en­tregaron sus cedulas para la verificación de antecedentes y dialogaron un poco con los uniformados.

Afirma la fuente que alias ‘Peluche’ es­taba en la otra esquina poniendo cuidado y no le gustó que los hermanos hablaran con las autoridades.

Agrega que en Cachimbero la gente tiene prohibido hablar con los policías ya que el barrio está bajo el control de las bandas criminales.

Pasaron tres horas y los hermanos todavía estaban tomando en la esquina cuando ‘Peluche’ pasó y los baleó, antes de seguir su camino, cuentan que les gri­tó: ¡Eso les pasa por andar de sapos!

José Víctor Suárez Gutiérrez murió en el lugar de los hechos; mientras que su hermana falleció en el Hospital Juan Do­mínguez Romero.

El reporte policial confirma que ‘Pe­luche’ está siendo buscado por el doble homicidio.

Los familiares de las víctimas no qui­sieron hablar con los medios y en el ba­rrio la comunidad también guardó un si­lencio sepulcral.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: