¿Qué Pasa?

“Pensaba que lo iban a atracar”: familiares de hombre asesinado en Los Olivos

El atentado contra Javier ‘el Pollo’ Meza ocurrió hacia las 4:20 de la tarde del jueves.

Compartir en:
Por:

Javier Segundo Meza Cabarcas tenía al menos dos meses de haberse comprometido con una mujer venezolana y vivían en un terreno sobre el cual había levantado una modesta casa, en el sector de Loma Roja, en La Manga.

Desde pequeño, su abuela materna lo comparó con un pollo recién nacido porque era de contextura menuda y ese remoquete lo acompañó hasta el final de sus días, tanto así, que hasta sus mismos allegados a veces olvidaban su nombre de pila.

Según comentó su padre Javier Meza este viernes a las afueras de Medicina Legal, Javier Segundo, uno de los últimos que engendró, no tenía ningún tipo de problemas ni con la ley ni con alguna persona.

Se dedicaba al oficio de mototaxista y el día que lo mataron acababa de dejar un servicio cerca al lugar del crimen, en la carrera 26B con calle 108, en el barrio Los Olivos de Barranquilla, dijo su familiar.

“Vecinos que lo conocían nos contaron que cuando él se está devolviendo a la ‘nevada’ donde siempre se parqueaba a esperar carreras vio que una moto lo estaba siguiendo y su reacción fue lanzar lejos las llaves de su moto, de pronto pensado que lo iban a atracar y fue cuando le pegaron los tiros”, contó el progenitor del hombre de 36 años.

El hombre, malherido como estaba intentó caminar para llegar al PASO de la Manga, que estaba cerca del lugar del hecho, pero se desplomó y aunque vecinos lo socorrieron llevándolo al centro asistencial Meza Cabarcas ingresó sin signos vitales.

El caso

El atentado contra Javier ‘el Pollo’ Meza ocurrió hacia las 4:20 de la tarde del jueves cuando dos hombres en una moto Auteco Pulsar lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar.

En total, Meza Cabarcas recibió seis disparos en el cuerpo.

El hombre era natural de Barranquilla y era padre de una niña de cinco años producto de una relación anterior.

Aquí se habló de