Pensionado murió al caer de una escalera en Valledupar
El titulo es:Pensionado murió al caer de una escalera en Valledupar
Anuncio
Foto detalle: 
Tomás Badillo Martínez, de 76 años, era oriundo del municipio de La Gloria en el sur del departamento del Cesar. | Archivo particular
aldia_web
Redacción ALDIA

Pensionado murió al caer de una escalera en Valledupar

677

El hombre intentaba subirse a un árbol de mango.

A sus 76 años Tomás Badillo Martínez murió luego de un fuerte golpe que recibió al caer de una escalera cuando intentaba subirse a un árbol de mango en el patio de su casa, ubicada en el barrio Simón Bolívar de esta capital.

Este adulto mayor quien tenía más de 10 años de estar pensionado de la ‘zona de carretera’, fue trasladado por familiares hasta la Clínica Santa Isabel de esta capital donde los médicos en principio lo entubaron debido a una dificultad respiratoria y luego de estabilizarlo lo remitieron a una tomografía para ser valorado por un neurocirujano, pero el golpe fue mortal. A los pocos minutos murió.

Este hecho sucedió el pasado sábado cuando la víctima se encontraba en compañía de su esposa, y quiso subirse al árbol para agarrar unos mangos.

Su hijo Hugo Badillo comentó a las afueras de Medicina Legal a donde fue trasladado el cuerpo de su padre que, “no alcanzó a subirse al palo porque se resbaló de un peldaño de la escalera, intentó sujetarse de una rama, pero aun así se cayó al suelo.  Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde murió”.

Tomás Badillo Martínez era oriundo del municipio de La Gloria, sur del Cesar  y padre de 4 hijos.

“Mi padre fue un hombre trabajador honesto que nos crió de la mejor manera, vivía con su esposa y mi abuela”, puntualizó su hijo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: