¿Qué Pasa?

¡Perdió el año!: lo enviaron a la cárcel por abusar a una docente

Fue capturado por delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto.

Compartir en:
Por:

Un juez con función de control de garantías de Aguachica (Cesar) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Dávinson Pérez Toro, presuntamente responsable del delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto.

Los hechos sucedieron el 27 de julio pasado en un centro educativo de la vereda Caño Caracolí de Aguachica a donde habría llegado el procesado para, supuestamente, intimidar con arma de fuego a una docente a quien habría abusado sexualmente, además de hurtarle sus pertenencias.

Pérez fue capturado mediante orden judicial por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Policía y Ejército Nacional.

Las autoridades adelantan una ofensiva contra los delitos sexuales en el departamento del Cesar, solicitando a las víctimas y a la comunidad en general denunciar los hechos que se presenten a fin de dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Igualmente el llamado lo hicieron para evitar con alertas tempranas que se cometan estos hechos, dando aviso a la Policía a través de la línea 1.2.3, con miras a actuar de manera oportuna contra los agresores sexuales en este territorio.