¿Qué Pasa?

¡Perdió el control y se estampilló contra pared de conjunto residencial!

El vehículo se movilizaba a alta velocidad por la calle 100, en el norte de la ciudad.

Compartir en:
Por:

Un aparatoso accidente se registró a las 11:12 de la mañana de este martes en el norte de Barranquilla. Un camión tipo furgón que se movilizaba por la calle 100, a alta velocidad, perdió el control a la altura de la carrera 42F y se salió de la vía, para terminar chocando contra la pared del conjunto residencial Parque 100, en Miramar.

El impacto del vehículo fue tan fuerte que la pared quedó totalmente destruida, permitiendo que el camión siguiera su curso hasta chocar contra una de las viviendas del conjunto. En el camino, el camión se volcó 180 grados, tal y como quedó registrado en videos de cámaras de seguridad y de ciudadanos que vieron el accidente.

Según indicó el conductor del vehículo, Álvaro Gutiérrez, de 58 años, a las autoridades, el camión transportaba carnes a un supermercado en el sector de Miramar y se quedó sin frenos cuando se movilizaba por la vía antes mencionada.

De acuerdo con Yeimer Rosario, ayudante del camión involucrado en el accidente, él se encontraba en la puerta del supermercado, dialogando con el vigilante, mientras el conductor daba una vuelta a la manzana para terminar la entrega.

“Él iba a darle la vuelta al carro porque íbamos para otro centro comercial y, cuando venía, se le fueron los frenos. Cuando se dio cuenta de que no tenía frenos, él se lanzó del automóvil y se golpeó la rodilla, el brazo y la boca”, explicó Rosario.

Si bien las lesiones del conductor del furgón no fueron graves, sí lo fueron las pérdidas materiales, pues el vehículo y la pared del conjunto residencial quedaron destruidos.