¿Qué Pasa?

¡Perdió la vida en choque de dos motocicletas!

Un joven resultó herido en el accidente ocurrido en Pelaya, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un motociclista muerto y otro herido, dejó un accidente de tránsito en el barrio Dos de Febrero, en el municipio de Pelaya, sur del Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fatal se desplazaba a bordo de una moto, color rojo, en la que colisionó con otra motocicleta que era conducida por un joven de 18 años, identificado como Óscar David Navarro Aguilar, quien sufrió múltiples heridas, siendo trasladado a un centro asistencial.

El hombre que murió en el lugar de los hechos no había sido identificado, ya que no portaba documentos, mientras que Navarro es atendido por médicos en el hospital regional de Aguachica a donde fue remitido tras presentar fracturas en la clavícula, mandíbula, pierna y deformación en el pie izquierdo.

El siniestro se registró a la altura de la calle 9 con carrera 12 del sector, hasta donde llegaron unidades de criminalística de la Policía de Tránsito para practicar la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue.

De acuerdo con las autoridades, la principal causa de la accidentalidad es la imprudencia de los actores viales, siendo las motocicletas los vehículos mayormente involucrados en los siniestros viales.