¿Qué Pasa?

Perdió la vida trabajando en lo que más le gustaba

Sincelejano murió cuando cumplía turno en una planta de montacargas en Cartagena

Compartir en:
Por:

El sincelejano Wilgen Antonio Hernández, de 31 años, perdió la vida de la forma más absurda que puede existir mientras trabajaba en una planta ubicada en la zona industrial de Mamonal, en la ciudad de Cartagena (Bolívar).

Se estaba ganando la vida, pero la perdió haciendo lo que más le gustaba y para lo que se preparó. Se trató de un accidente laboral, confirmaron sus familiares mientras esperaban la entrega del cadáver en la sede de Medicina Legal de esa ciudad.

Estaba laborando

Wilgen era operador de montacargas y precisamente murió cuando maniobraba uno de esos aparatos en una empresa a la que los parientes identificaron como Parquiamérica.

Según informó un medio local de ese departamento, una hermana relató que Hernández “fue a ese parque industrial por una función propia de su labor de montacargas y tal parece que le cayeron unos bultos mientras los manipulaba”.

Esto lo dice por una fotografía que le mostraron. Sin embargo, dijeron que la empresa no se ha comunicado con los dolientes por lo que a ellos les avisó la Policía.

Se conoció que al parecer el sucreño estaba de descanso y lo llamaron para que hiciera un turno nocturno. Llevaba varios años viviendo en Cartagena.

Aquí se habló de