¿Qué Pasa?

Perdió un ojo en medio de atraco

Le robaron la moto en el barrio San Martín, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un motociclista perdió el ojo izquierdo tras ser atacado a puñal por delincuentes para robarle la moto, en hechos ocurridos en la carrera 19 con calle 33, barrio San Martín, al sur de Valledupar.

La víctima al parecer recibió varias puñaladas, una de ellas en el ojo, causándole una lesión grave. Aunque la Policía no entrego detalles sobre este caso, extraoficialmente se conoció que el motociclista transitaba por el sector en mención cuando fue interceptado por otros sujetos que intentaron despojarlo del vehículo, causándole varias heridas.

Las autoridades adelantan labores de vecindario en desarrollo de la investigación para identificar y dar con el paradero de los agresores, mientras la persona herida se recupera en un centro asistencial de esta capital.

El motociclista, quien al parecer responde al nombre de Erney, sin más datos, fue auxiliado por la comunidad, siendo trasladado a una clínica en la ciudad. Según las autoridades, el hurto es el delito que sigue impactando negativamente en Valledupar, por lo que solicitaron colaboración ciudadana a fin de que denuncie a los delincuentes y situaciones sospechosas de atracos, a fin de contrarrestar este flagelo.

Según cifras de la Policía, este año en este departamento del Cesar han sido hurtadas 77 motocicletas, 11 menos que en el 2019 a la misma fecha cuando el número fue de 88, lo que representa una reducción del 11 %.

Para las autoridades no es un secreto que la mayoría de las motocicletas hurtadas en esta capital son llevadas hasta municipios cercanos en el departamento de La Guajira donde son ‘deshuesadas’ para luego vender sus piezas, incluso en el vecino país de Venezuela.

Aquí se habló de