¿Qué Pasa?

Perro callejero habría sido golpeado y lanzado a un arroyo por un hombre

Aunque la fundación Adopta Peluditos Barranquilla lo trasladó a una veterinaria, el canino murió a causa de los múltiples golpes.

Compartir en:
Por:

Un perro callejero, de aproximadamente 10 años, habría sido golpeado con un palo y, posteriormente, lanzado a un arroyo en el sur de Barranquilla.

De acuerdo con la denuncia enviada a la línea de reporte Wasapea a EL HERALDO, los hechos se habrían registrado en la noche del martes en cercanías al Estadio Moderno, entre los barrios Rebolo y Montes.

“Lo tiraron a un puente y sus cuatro paticas se fracturaron. También le encontramos una herida en su lomo, al parecer provocada con algún cuchillo”, narró a Wasapea EL HERALDO una de las personas que lo encontró.

El canino fue hallado en el sector del barrio Rebolo y en grave estado. “Creemos que un hombre lo cogió a golpes porque no tiene movilidad en ninguna de sus paticas, cuando lo encontramos lloraba del dolor, fue muy doloroso verlo así”, contó una de las vecinas.

Valeria Mena, de la Fundación Adopta Peluditos Barranquilla, quien fue contactada por la comunidad para que el canino fuera rescatado narró que “en el barrio no saben quién pudo haberlo hecho”.

Mena aseguró que de inmediato lo trasladó a una veterinaria de la ciudad, donde murió este miércoles, debido a que tenía varios golpes, fracturas, una cortada infectada y comprometida su médula.

Tras consultar a la Policía Ambiental, la autoridad informó a este medio que el caso no había sido reportado.

El intendente Ever González hizo un llamado a la comunidad a que estos casos sean reportados antes las autoridades competentes para hacerles el seguimiento necesario y tomar las medidas que correspondan.