Perro dio aviso a los familiares de un joven tras caer de un árbol
El titulo es:Perro dio aviso a los familiares de un joven tras caer de un árbol
Foto detalle: 
El menor fue trasladado a un centro de mayor complejidad. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Perro dio aviso a los familiares de un joven tras caer de un árbol

624

El menor recobró la memoria y contó lo que le había pasado.

Un menor de 17 años presenta una fuerte lesión en la columna, tras caer de un árbol de mango en el municipio de Fonseca. Los hechos ocurrieron en una finca de nombre El Paraíso, ubicada en la vereda Mamonal, jurisdicción de Almapoque.

Según lo comentado por un familiar del herido, el joven se fue con un perrito a buscar mangos, se subió en de los palos, y al parecer se apoyó en una rama que estaba endeble y cayó desde una altura de aproximadamente cuatro metros.

Lo más sorprendente del caso, es que fue su perro el que dio aviso de lo que estaba pasando. Tras caer del árbol, el menor quedó inconsciente tirado en el suelo, y el perro de raza chihuahua llegó hasta donde estaba un tío del joven y con ladridos de desespero lo motivó a ir hasta el lugar donde se produjo el accidente.

El tío quedó sin palabras, ya que después de varios minutos, cuando decidió ver qué le pasaba al perro, lo que se encontró fue su sobrino desplomado, lo cargó y corriendo lo llevaron en un vehículo hasta el hospital de Fonseca.

Luego de varias horas de estar en el centro asistencial, el menor recobró la memoria y contó lo que le había pasado. Sin embargo, fue trasladado a un centro de mayor complejidad en San Juan, ya que presenta lesiones en la columna, y requiere atención por parte de especialistas.

Te puede interesar

Compártelo en: