¿Qué Pasa?

Perseguida y asesinada en Sampués

En Sucre van doce mujeres asesinadas.

Compartir en:
Por:

Olga Cruz Reyes es la mujer número 12 que es asesinada en el departamento de Sucre en lo que va del año 2019. Su homicidio ocurrió anteanoche en el municipio de Sampués y como es natural en estos casos causó conmoción. Esta mujer de 44 años no pudo escapar de la muerte y fue ultimada a bala en el barrio San José, en la zona urbana de esta localidad artesanal.

El relato de los testigos y el reporte de las autoridades dan cuenta de que el crimen sucedió entrada la noche del miércoles. Las versiones indican que ‘Olguita’, como era ampliamente conocida en la comunidad, era perseguida por dos hombres que iban en una motocicleta.

Ella por su instinto de supervivencia cuando notó la presencia de los sicarios intentó escapar de la muerte, pero esta fue mucho más rápida.

En un abrir y cerrar de ojos fue alcanzada por los motorizados. El parrillero se bajó del vehículo y comenzó a seguirla hasta una vivienda donde la mujer intentó refugiarse.

Estando allí le disparó en cuatro oportunidades, uno de estos tiros impactó en su cuello. Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a ‘Olguita’ y la trasladaron al centro de salud, pero debido a la gravedad de la herida murió.

De la víctima se conoció que había sido capturada varias veces por la Policía al parecer por venta de estupefacientes.

Su cadáver fue reclamado por familiares en la mañana de este jueves en Medicina Legal de Sincelejo.

Aquí se habló de