¿Qué Pasa?

¡Pescador murió de un golpe tras ser empujado en riña!

Ocurrió cuando departía en una gallera de Arjona, Cesar.

Compartir en:
Por:

De un golpe en el pecho habría muerto el pescador Carlos Alberto Aguilar Marín, de 39 años, luego de que fuera empujado en medio de una riña en una gallera de la vereda El Hebrón, en el corregimiento de Arjona, jurisdicción del municipio de Astrea.

Según el reporte de las autoridades, Aguilar al parecer tuvo un altercado con otro sujeto, en medio del cual lo empujaron cayendo al suelo desde su propia altura recibiendo un golpe en el tórax que lo habría hecho convulsionar, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, a donde llegó sin signos vitales.

La muerte de este hombre ocasionó la alteración del orden público en esa población, donde varias personas trataron de arremeter contra algunas instalaciones de la localidad.

No obstante, la Policía con acompañamiento del Ejército, recuperó la calma, mientras se adelanta la investigación para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de esta persona, y dar con el presunto responsable de esta.

El cadáver de Carlos Alberto Aguilar fue trasladado a la morgue de Chiriguaná, a fin de establecer con certeza las causas del deceso.

La víctima trabajaba como pescador en el corregimiento de Santa Cecilia, y era padre de seis hijos.

Aquí se habló de